viernes, 22 de enero de 2010

Mi hermana y yo


¡¡¡Hola nuevamente!!!


Estoy hoy un poco cansada, llevo dos semanas recorriendo Madrid dejando currículums. Una de las organizaciones con las que participo me ha ofertado ir a Haití para ayudar en el desastre. Pero creo que no iré. Primero porque no tengo un curso sólido de primeros auxílios y segundo no soy muy fuerte para ayudar a la hora de levantar escombros. Por eso hoy estoy de bajon.


Mi hermana Saly me ha propuesto ir de tiendas, y la verdad que me ha animado mucho. Me he comprado un monton de cosas, cosas chulas y elegantes, no como mi hermana que se ha metido en Cleire's, la tienda Jennifer o incluso el Inside!! La pobre es más choni, jajaja (Te lo digo con Cariño Reina).


Hoy mi entrada va por ella; 23 años juntas, hemos tenido nuestros más o menos, pero siempre hemos sabido arreglarlos. Aparte la una sin la otra no sabriamos vivir, a pesar de lo muy distintas que somos; pero es lo que tiene compartir matriz a la vez.


Por si nadie lo sabe, Saly y yo somos "mellizas".


Hoy te dedico mi entrada reina.


Un beso, paz y amor


Ann



P.D: Escarlata amor, a ver si quedamos que ahora dispongo de mucho tiempo y tomamos un té.

3 comentarios:

  1. Querida Ann,

    Ante todo, lo de quedar está hecho. Cuando quieras quedamos y nos tomamos un café o un té, que es más saludable.

    Respecto a tu estado de ánimo, no decaigas por no poder estar en Haití ayudando. Quizá en tu más próximo entorno seas más necesitada que allí tan lejos. ¿y qué haríamos nosotras sin tí?

    En fin, ahora mismo estoy en el pueblo. Bajaré a la capital este finde, nos vemos?

    Besitos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Eres la más sensata de las dos. Y sí, tu hermana es una xoni total, pero se hace querer, aunque a veces dan ganas de matarla.xD

    Sobre el tema laboral, no te preocupes que seguro que encuentras algo.

    Muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar