Hola a todos y todas
Tengo la sensación que todo me sale mal, muy mal.
Esta semana me fui a Granada, con Saly, Alba y Marko, en busca de respuestas, pero no encontramos ninguna. Fuimos a la dirección que nos figuraba del tal Paco Jones, pero nada, no existía allí ningún Paco, ni sus vecinos sabían nada... Fuimos al registro y nos dieron una nueva dirección, pero se encontraba en Irlanda... Así que ya veré si continuo con mi expedición o lo dejo estar.
En fin, me siento que he fracasado en este proyecto...
Por otro lado, iba super contenta con este viaje ya que mi querido Marko se empeño en acompañarme para ayudarme con la terapia, pero no me esperaba la reacción de Alba y de Saly... Las dos se tiraron como lobas a por él. La verdad que me puse muy celosa, pero no quería que se dieran cuenta, pero parecía tan seria que creo que Marko se llevo una sensación inequívoca de mi, seguro que pensó que no tengo ningún interés en él, y eso no es así.
Primero va Alba, y en el viaje le da un mareo, según Saly es fingido, yo no lo se, pero si es así es para matarla, y claro, todo el rato llamando la atención de Marko. Y va el otro y le hace un masaje en los pies para que se le pasara... Estaba que me daba un infarto.
Y para rematar la jugada, va mi hermana y se cae, y Marko se ofreció a llevarla todo el rato en brazos, y vamos la otra más contenta que nada... ahí cogiendo, apretando, dándole achuchones y besos...
En fin, que todo me sale al revés... No puede ser conmigo.
Mañana os contare más cositas, de momento voy a dejarlo aquí, que me ha dado rabia el recordar estas cosas mientras escribía.
Un beso, paz y amor
Ann