Hola a todos y todas
Lo primero, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos y todas por vuestro grandísimo apoyo que nos habéis dado en estos días, mi hermana y yo os lo agradecemos muchísimo.
Han sido unos días muy duros, empezamos ahora a volver a nuestras vidas, pero con alguien menos.
Mi madre, la cantante folclórica más famosa del panorama nacional,Isabel Dorra fallecio hace unas semanas, una enfermedad se la llevo de nuestro lado. A sus 64 años nos dejó.
Por ello, no hemos podido dar señales de vida, entre velatorios, entierros, visitas de familiares y amigos, papeleos (muchos papeleos)... vamos un caos y lo que queda aun.
Eso si, estoy muy disgustada por los medios de comunicación, no nos han dejado ni un minuto de intimidad, encima mi hermana Saly que le gusta más la camara que a un tonto un lapiz ha estado buscandolos para sacar unos euricos... Pero bueno contra eso no puedo luchar.
Y nada, ahora con los pies en la tierra empezare a vivir en esta nueva fase de mi vida, me imagino que este desagradable suceso marcara un antes y después en mi vida. Apuesto que no sera todo tan facil como antes, mi madre siempre ha sido un gran apoyo para mi, ha sido la luz que me ha guiado en ese camino oscuro. Habrá que empezar a madurar.
Mis chicas Muchas Gracias por todo este apoyo vuestro, me ayudastéis mucho a levantar cabeza y animarme cuando pensaba que no tenia fuerzas para sonreir.
Un beso, paz y amor
Ann

No hay comentarios:
Publicar un comentario