domingo, 4 de abril de 2010

De mal a peor

¡¡No entiendo nada!!

¿¿Soy la única en este mundo que se preocupa de las cosas??

Intento hacer cosas por los demás, ayudo a todo el mundo, hago todo tal y como se debe hacer..., y lo único que consigo es nada, NADA.

El tema papeles ya esta resuelto, la herencia arreglada, ya no tengo que ver a más abogados, ni notarios, ni nada... Ya soy libre de papeleos... Pero no de seguir mi búsqueda.

He contratado un detective secreto, que me esta ayudando en la búsqueda de Paco Jones, no se por que pero tengo una espinita en el corazón, ese hombre tiene que ser alguien importante, importante para mi. Ojala que sea el que creo que es, deseo que esa historia que nos contaron a mi y a mi hermana sea mentirá, de que papa murió cuando nosotras eramos bebes. Necesito ver el rostro de este hombre. Por ello no parare hasta saber quien es y por que mi madre lo puso en la herencia.

Ayer me lleve el disgusto de mi vida, cambiando de tema... Después de ir con madrina la Pantoja y el pavo de su hijo, si el Pakirrin...(odio que cuando le hablo me mire las tetas...) a ver las procesiones de semana santa. Madre mía que estupenda fue ayer la procesión de la pasionaria, me transmitió tanto que rompí a llorar y a cantar una saeta. Madre mía, los aplausos de los asistentes y la emoción del momento me subieron los ánimos, pero una hora después todo se volvería a mi contra...

Cuando llegue a casa me encontré con el pastel, ¡¡Marko y Saly liados!!

No me lo puedo creer, yo pensaba que a Marko le gustaba yo, sus miradas, sus gestos, todo apuntaba que yo era su princesa. Pero por lo que parecía no. Que tonta soy de verdad!!, como pude caer en semejante error. Pensara que estoy loca o que soy tonta. Que ilusa mas grande.

Me siento como una fracasada, no me cansare de repetirlo, que tengo 24 años, soltera, sin casa, sin trabajo... peor no me puede ir verdad.

La situación se me fue de las manos, y creo que ellos lo notaron, mi cara lo dijo todo, no pude controlarme, mi rabia y mi desilusión se manifestaron en mi rostro. Solo pude decir un seco "Hola" y subí corriendo a mi cuarto.

Allí, una vez sola y encerrada en mi habitación, sobre mi moqueta de Christina Aguilera rompí a llorar, maldiciendo mi vida y lo penosa que soy en ocasiones.

De repente pensé, y me acorde en lo que hice hace menos de dos horas, que me arranque a cantar una saeta y que fui aplaudida, que tan fracasada no soy, y me dio un subidón e hice algo que tenia que haber hecho hace mucho tiempo, y eso hice...


... Me conecte al chat y estuve chateando con muchos chicos, chicos que a primera vista parecen buena gente, simpáticos y aparentemente guapos. Eso si, esta semana no parare de quedar, por que tengo un montón de citas!!!

Voy a cambiar el rumbo de mi vida, y voy a empezar con encontrando al amor de mi vida, aunque sea por medio del chat.

Un beso, paz y amor

Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario